Esteban Echeverría | incendio | El Jagüel | Casa

Feroz incendio consumió una casa en El Jagüel

El hecho ocurrió en Hipólito Bouchard al 2300, a pocas cuadras de la avenida Fair. No se lamentaron heridos.

Un feroz incendio tuvo lugar en una casa de familia de El Jagüel, el pasado jueves 8 de junio en horas del mediodía. Las llamas consumieron casi toda la vivienda, generando grandes pérdidas para la familia. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría actuaron rápidamente y lograron extinguir el incendio.

incendio el jaguel casa 4.jpg
El incendio tuvo lugar en Hipólito Bouchard al 2300, en El Jagüel.

El incendio tuvo lugar en Hipólito Bouchard al 2300, en El Jagüel.

El hecho sucedió en Hipólito Bouchard al 2300, a pocas cuadras de la avenida Fair, en la localidad de El Jagüel. Si bien se desconocen los motivos que causaron el incendio, afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos. Al domicilio concurrieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

incendio el jaguel casa 2.jpg
La vivienda tuvo grandes pérdidas como consecuencia.

La vivienda tuvo grandes pérdidas como consecuencia.

Las llamas se iniciaron en el jardín delantero de la casa de El Jagüel, donde había una construcción de chapa con algunos materiales y muebles adentro, los cuales se perdió todo. La cocina fue el ambiente más perjudicado del hogar, con fuertes daños en el techo, y también las habitaciones sufrieron consecuencias.

incendio el jaguel casa 3.jpg
La cocina del hogar fue uno de los ambientes más dañados.

La cocina del hogar fue uno de los ambientes más dañados.

Dejá tu comentario