Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | restauración | patrimonio cultural

Se avanza con la restauración de monumentos en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría se encarga de la mantenimiento y restauración de los monumentos del distrito que son vandalizados.

En esta oportunidad, los equipos municipales llevan adelante la restauración del busto del escritor y precursor del romanticismo argentino, Esteban Echeverría. La escultura se encuentra en Boulevard Buenos Aires y Ruta 4, y sufrió daños con pintura.

Echeverría - Monumentos.png
Mantenimiento de esculturas en Esteban Echeverría.

Mantenimiento de esculturas en Esteban Echeverría.

Anteriormente, el Municipio restauró los bustos de María Eva Duarte de Perón que fueron dañados y se ubican en la plaza Mitre de Monte Grande y en la plaza 25 de Mayo de Luis Guillón.

El espacio público es de todas y todos, por eso, se solicita a las vecinas y a los vecinos que colaboren con el cuidado del patrimonio cultural del distrito.

Dejá tu comentario