Esteban Echeverría | Monte Grande | PedidosYa | motochorros

Monte Grande: motochorros se hicieron pasar por trabajador de PedidosYa y quedaron filmados

Ayer por la noche dos hombres se hicieron pasar por trabajadores de PedidosYa y asaltaron a un ciclista en Monte Grande. Preocupación por los "infiltrados".

"No sabemos si cuando ingresa alguien nuevo es infiltrado o no", sostuvo un vecino de Esteban Echeverría que trabaja con PedidosYa desde hace 4 años, en diálogo con El Diario Sur, en el marco de un robo ocurrido ayer en Monte Grande.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1564642116067803136

Este lunes por la noche, alrededor de las 20hs, dos hombres se habrían hecho pasar por trabajadores de PedidosYa y le robaron a un muchacho que iba circulaba por la zona en bicicleta, en la calle Dr. Rene Favaloro.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1564642116067803136

“El señor de la bicicleta no hizo la denuncia por miedo, todos estamos pasando por miedo”, explicó el trabajador de delivery.

pedidos ya motochorros monte grande 1.png
Imágenes del robo que tuvo lugar en Monte Grande.

Imágenes del robo que tuvo lugar en Monte Grande.

Además, insistió en que el miedo tiene que ver con el hecho de no saber con quien se están relacionando, ya que pasó varias veces que hubo gente infiltrada en la compañía que resultó sólo "usar la mochila como camuflaje" para cometer ilícitos.

Según contó, crearon un grupo organizado de deliveries de la zona de esteban Echeverría: "Tenemos un centro de reunión y logramos, por ejemplo, que todas las motos tengan rastreador satelital para poder encontrarlas cuando nos las roban".

Dejá tu comentario