Esteban Echeverría | El último pasajero | programa | alumnos

Un curso del Instituto Modelo de Monte Grande ganó el viaje en "El último pasajero"

Los alumnos de sexto año del Instituto Educacional Modelo viajarán a Bariloche gracias a que ganaron en el programa "El último pasajero", emitido por Telefé el domingo 7 de agosto.

El curso de sexto año del Instituto Educacional Modelo, ubicado en Rojas 274 (Monte Grande), participó en el programa "El último pasajero" y se ganaron su viaje de egresados a Bariloche para 25 compañeros.

Programa 13 (07-08-2022) - El Último Pasajero

Los alumnos son el grupo del turno tarde y se animaron a participar del programa emitido por Telefé el domingo 7 de agosto. "Decidimos participar del programa porque sabíamos que iba a ser una experiencia única e inolvidable", contó el alumno Lorenzo Facundo, más conocido como "Piki", a El Diario Sur.

3.png
Los estudiantes de sexto año del Instituto Modelo de Monte Grande ganaron en el programa

Los estudiantes de sexto año del Instituto Modelo de Monte Grande ganaron en el programa "El último pasajero".

"La verdad es que la experiencia de haber ido al programa fue una de las mejores que vivió el curso", sostuvo Lorenzo y agregó que nunca imaginaron que iban a ganar, pero que, más allá del premio, disfrutaron de su participación en el programa.

Lorenzo comentó que la gente los felicitaba por haber ganado el viaje cuando los veía en la calle: "Eso nos generó muchas emociones".

Varios estudiantes no podían pagar los costos del viaje de egresados, principalmente, según contó "Piki", debido a que la pandemia complicó la situación económica de las familias.

"Todavía nos falta conseguir el dinero para tres viajes", explicó el estudiante y pidió ayuda para poder obtener la plata: "Pueden aportar participando de las fiestas, rifas y cosas que vendemos en el colegio".

2.png
Los padres de los chicos estuvieron presentes durante el desarrollo del programa de Telefé.

Los padres de los chicos estuvieron presentes durante el desarrollo del programa de Telefé.

Dejá tu comentario