Esteban Echeverría | El Jagüel | Esteban Echeverría | Fernando Gray

El Centro de Jubilados El Jagüel celebró su 32° aniversario

El Centro de Jubilados El Jagüel cumplió 32 años y lo festejaron con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y otras autoridades.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración por el 32.° aniversario del Centro de Jubilados El Jagüel (Legarreta 3026) acompañado por sus autoridades e integrantes que asisten a la entidad.

jubilados el jaguel (2).jpg
El intendente del distrito, Fernando Gray, participó del festejo. 

El intendente del distrito, Fernando Gray, participó del festejo.

"Qué lindo reencontrarnos con amigas y amigos para festejar un nuevo aniversario de esta querida institución que acompaña y es parte de la vida de nuestras jubiladas y nuestros jubilados desde hace tantos años”, destacó Fernando Gray acompañado por la jefa del PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael; la presidenta del centro, Elsa María Shishko; y la directora de Entidades Intermedias del gobierno local, Tamara Crosta.

jubilados el jaguel (1).png
El Centro de Jubilados de El Jagüel festejó sus 32 años.

El Centro de Jubilados de El Jagüel festejó sus 32 años.

Leer también:

Esteban Echeverría: emoción en el festejo por los 34 años de FEFIJEE

Durante su visita, el jefe comunal hizo entrega de un aire acondicionado y un horno que permitirán mejorar el funcionamiento de la institución, que es reconocida por ser el primer centro para jubiladas y jubilados de la localidad. Allí asiste un centenar de socias y socios que a diario realizan distintas actividades recreativas y sociales. A su vez, el intendente recibió un diploma en reconocimiento y agradecimiento por el compromiso diario con la comunidad del Centro de Jubilados El Jagüel.

jubilados el jaguel (4).jpg
Gray entregó a la entidad un aire acondicionado y un horno. 

Gray entregó a la entidad un aire acondicionado y un horno.

Dejá tu comentario