Esteban Echeverría | Monte Grande | los robles | Robo

Intento de robo en Los Robles de Monte Grande: un detenido

Fue en la madrugada del martes, horario en el que no había nadie en la casa del barrio privado de Monte Grande. El delincuente fue detenido antes de escapar.

Los Robles de Monte Grande, barrio privado ubicado sobre la avenida Fair al 1500, sufrió un intento de robo durante la madrugada del pasado martes 13 de septiembre. Un delincuente ingresó a una casa del establecimiento urbano y, antes de lograr escapar, cayó detenido por la Policía de El Jagüel.

Monte Grande los robles robo 2.jfif
El delincuente cayó detenido tras intentar robar en Los Robles de Monte Grande.

El delincuente cayó detenido tras intentar robar en Los Robles de Monte Grande.

Se trata de un hombre de 27 años, que llegó a entrar a una casa de Los Robles de Monte Grande pero no pudo salir. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los agentes policiales lograron detenerlo sin que el sospechoso haya llegado a robar alguna pertenencia de la casa.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del martes, momento en el que no se encontraba ningún propietario de la casa. Actualmente, el delincuente de 27 años se encuentra detenido en la Comisaría 5ta de El Jagüel.

Leé también

Esteban Echeverría: lo detuvieron por abusar de su hijastra de 13 años

La causa, caratulada como "robo en tentativa", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de Verónica Cifarelli.

Dejá tu comentario