Esteban Echeverría | Luis Guillón | Búsqueda | pato

Luis Guillón: apareció la dueña del pato que se hizo viral y está desesperada por encontrarlo

Esta mañana un pato hembra apareció caminando en Luis Guillón y una mujer se la llevó. Su dueña pide ayuda para recuperarla.

Esta mañana los vecinos de Luis Guillón se revolucionaron por la presencia de un pato que paseaba por la avenida Boulevard Buenos Aires y Matienzo. Según relataron, el animal apareció repentinamente y se comportaba con mucha docilidad, por lo que asumieron que tenía dueños y estaba domesticado.

Ante eso, iniciaron la búsqueda de su propietario a través de las redes sociales, donde informaron que el pato iba a estar al cuidado de un comerciante de la zona. Sin embargo, en las últimas horas la dueña del animal, Belén Paiva, contó que cuando fue a buscar a “Pipi”, ya no estaba.

Por lo que le informaron a la joven, una señora reclamó al animal como suyo y se lo llevó, pero no pudieron ofrecerle datos de su identidad. Nuevamente el pato, que es una hembra, se volvió centro en los grupos vecinales de Facebook para intentar encontrar a la mujer que se lo retiró del local.

Belén informó que “Pipi” se perdió esta mañana en Salta, entre Ameghino y Cardeza, a unas cuatro cuadras del lugar donde lo encontraron. En diálogo con El Diario Sur la joven relató que el ave vive con ella hace dos años. “Es muy mimada y está acostumbrada a estar entre los perros, ella parece uno más”, contó.

pata-bebé.jpg
La dueña de la pata que apareció deambulando en Luis Guillón pidió que se la devuelvan.

La dueña de la pata que apareció deambulando en Luis Guillón pidió que se la devuelvan.

Leer También:

"Los matan y se los comen": le robaron los caballos a una vecina de Esteban Echeverría y busca recuperarlos

La mujer explicó que estaba trabajando cuando fue notificada de la publicación en la que advertían sobre un pato en la avenida. Cuando llegó a buscarla, el animal había sido entregado a quien dijo ser su dueña por lo que decidió empezar a publicar su búsqueda en las redes.

“Lo más importante es que me la devuelvan, que la señora que la llevó piense en que ella está acostumbrada a su casa, a sus costumbres. Muchos se reían o ponían cosas graciosas, pero ella es parte de nosotros y criada de bebé acá en mi casa, solo queremos que esté bien y la devuelva”, pidió Belén.

La vecina de Monte Grande pidió que quien tenga información sobre "Pipi" se comunique con ella al 1166480560. "Espero que la estén cuidado y que tengan corazón y me la devuelvan", expresó angustiada, a la vez que confesó que teme que le hagan daño a su mascota.

Dejá tu comentario