Esteban Echeverría | 9 de Abril | Esteban Echeverría | Rapipago

9 de Abril: robaron a mano armada en un Rapipago y quedó filmado

El hecho tuvo lugar en el local ubicado en la avenida Oliver, en 9 de Abril. El hombre ingresó con un arma, se llevó 40 mil pesos y escapó.

Un robo a mano armada tuvo lugar el pasado miércoles 14 de septiembre en un Rapipago de 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Un hombre ingresó con una pistola, amenazó a una clienta que le entregó alrededor de 40 mil pesos y escapó. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1570888355147317249

Según le informó a El Diario Sur una empleada del Rapipago que presenció el acto delictivo, el robo ocurrió alrededor de las 15:30 del miércoles. El comercio se encuentra ubicado sobre la avenida Oliver, entre Colonia Monte Grande y Rafael de Sanzio.

Esteban Echeverría 9 de Abril Rapipago 2.png
El hombre robó alrededor de 40 mil pesos en un Rapipago de 9 de Abril.

El hombre robó alrededor de 40 mil pesos en un Rapipago de 9 de Abril.

Allí, un hombre hizo la fila correspondiente para ingresar al local de Rapipago y, cuando fue su turno, entró con un arma escondida en su bolsillo, se lo mostró a una mujer que estaba a punto de pagar una factura y robó entre 35 y 40 mil pesos, según contó la empleada. "Es la primera vez que nos sucede algo así", expresaron desde el local.

Leé también

Intento de robo en Los Robles de Monte Grande: un detenido

El hombre no habría agredido a ninguna persona, solo se trató de amenazas. Luego de agarrar la plata, salió del local y escapó caminando. El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Dejá tu comentario