Esteban Echeverría | Luis Guillón | pato | Esteban Echeverría

El pato viral de Luis Guillón ya se encontró con su dueña: se llama Pipi

La dueña del pato hembra que circulaba perdido por Luis Guillón pudo encontrarlo y lo compartió con los vecinos.

Belén Paiva, dueña del pato hembra que estaba perdido en Luis Guillón y se hizo viral en la difusión para encontrarlo, publicó ayer por la noche que pudo encontrarlo. "¡Ya apareció Pipi! Muchas gracias a todos por compartir", expresó en un posteo que compartió en los grupos de Facebook.

La dueña del pato comentó a El Diario Sur que ayer por la tarde una señora "muy amable" se comunicó con ella: "Me dijo que la pase a buscar hoy porque tenía que irse".

Según informó su dueña, "Pipi" se perdió en la mañana de ayer en la calle Salta, entre Ameghino y Cardeza. Los vecinos de la zona se revolucionaron cuando vieron que paseaba por la avenida Boulevard Buenos Aires y Matienzo.

pato luis guillon.png
El pato que estaba perdido en Luis Guillón fue encontrado por su dueña.

El pato que estaba perdido en Luis Guillón fue encontrado por su dueña.

Por lo que contaron, asumieron que estaba domesticada debido a que se comportaba con docilidad. Una mujer comerciante de la zona se la llevó y comenzaron a buscar a su propietario en las redes sociales.

Belén explicó que fue a buscar al pato, pero no lo encontró. Le explicaron que una mujer lo había reclamado como suyo y se lo llevó del local. Otra vez el pato se volvió centro dentro de los grupos de Facebook de la localidad, ya que todos intentaron encontrar la identidad de esta mujer.

“Es muy mimada y está acostumbrada a estar entre los perros, ella parece uno más”, contó la dueña de "Pipi", en diálogo a El Diario Sur. Explicó que se encontraba trabajando cuando fue notificada de la publicación en la que advertían sobre un pato en la avenida. "Muchos se reían o ponían cosas graciosas, pero ella es parte de nosotros y criada de bebé acá en mi casa", expresó.

Leer también:

"Los matan y se los comen": le robaron caballos a una vecina de Esteban Echeverría y busca recuperarlos

Dejá tu comentario