Esteban Echeverría | El Jagüel | desapariciones | Búsqueda

El Jagüel: desesperada búsqueda de un adolescente de 14 años

La familia de Gabriel Ferreyra busca al menor después de que desapareciera de su domicilio de El Jagüel en la madrugada del lunes

Gabriel Ferreyra salió de su casa en la calle Tilcara al 1400 de El Jagüel la madrugada del lunes mientras su madre y su pareja dormían. Aún no saben cuál pudo haber sido el motivo por el que el adolescente de 14 años abandonó el domicilio que comparte también con otros tres hermanos más chicos.

“El lunes a la una de la madrugada nos levantamos con mi esposo porque estaba dolorido. Cuando bajó a la cocina, donde Gabriel duerme, vio que no estaba y me avisó”, relató en diálogo con El Diario Sur Nélida Solís, la madre del menor. Inmediatamente salieron a buscarlo por la zona y no lo encontraron en ese momento.

Screenshot_20220920-134840.png
Tilcara al 1400 en El Jagüel, zona en la que desapareció Gabriel

Tilcara al 1400 en El Jagüel, zona en la que desapareció Gabriel

A la mañana siguiente, la pareja de Nélida lo encontró a dos cuadras de su casa. “Le dijo andá a casa que tu mama te está buscando desesperada, te está esperando. Mi marido no se sentía bien y volvió para avisarme. Salí a esperarlo y nunca llegó”, recordó.

Gabriel, que cursa tercer año en la Escuela Media 15 de El Jagüel, ya se había ido en otras oportunidades de su casa, pero retornaba a las pocas horas. “Eran travesuras, por ratearse del colegio y esas cosas, pero siempre volvía”, afirmó Solís. “Ahora no sé qué pasó, porque se fue sin decir a dónde. Si se habrá asustado por cómo le habló mi marido”, agregó.

Lee más: Alejo Isakk la rompió en El Jagüel: una multitud acompañó al cantante de 16 años

Nélida contó que no tuvieron ningún inconveniente durante los últimos días con Gabriel, sólo algún intercambio por cuestiones relativas a la escuela. Ninguna de ellas ameritaba la huida del menor, de acuerdo con el testimonio de su madre. “El día que se fue antes habíamos estado hablando de lo que iba a llevar a la escuela para compartir el Día del Estudiante. Le dije que vaya a comprar las cosas cuando se levantara”, recordó su madre sobre lo que tenían pensado hacer al día siguiente.

La familia realizó de inmediato la denuncia en la comisaría 5ta de El Jagüel que comenzó a buscar el paradero del menor en distintos puntos de la localidad. “Ayer estuve todo el día arriba del patrullero, lo buscamos por cuatro horas y no lo encontramos por ningún lado”, describió con angustia Solís.

“Lo único que me interesa ahora es saber donde está mi hijo, si está bien”, dijo Nélida “con un nudo en la garganta”. Quienes sepan algo del paradero del adolescente de El Jagüel pueden comunicarse al 911 o al teléfono de su madre 11-6400-6886.

Dejá tu comentario