Esteban Echeverría | Monte Grande | Diego Deportes | cierre total

Cerró una histórica casa de deportes de Monte Grande: angustia entre sus empleados

Con más de 40 años en el mercado, Diego Deportes bajó repentinamente las persianas de la tienda de Monte Grande.

La conocida casa deportiva Diego Deportes llevaba más de 40 años en el mercado, con tiendas en Monte Grande y Ezeiza. Esta última semana bajaron definitivamente las persianas de su última sucursal en Vicente López y Santamarina, Monte Grande.

Según relataron empleados de la firma a El Diario Sur, luego de la pandemia la situación del comercio fue empeorando paulatinamente, lo que repercutió en la estabilidad de los trabajadores.

El viernes 23, relató uno de los trabajadores que por cuestiones legales prefirió mantenerse en el anonimato, los dueños de la empresa les informaron que cerrarían sólo por tres días, pero al día siguiente les llegó el telegrama de despido por cierre total. “El martes intentaron llegar a un acuerdo con los empleados. Algunos aceptaron y otros, como yo, no. Me estoy asesorando con un abogado”, informó el hombre que trabajaba en la tienda deportiva desde hacía cinco años.

Desde la empresa les explicaron que el cierre total se debía a que el negocio ya no podía mantenerse, pues estaba con muchas deudas y en concurso por prevención de quiebra.

Leer También:

Esteban Echeverría: distinguieron a una vecina con el título de ciudadana ilustre

La otra sucursal de Monte Grande

La casa deportiva tuvo hasta el 2018 otra sucursal en Alem al 300. En octubre de ese año ingresaron al local, aparentemente por el techo, para robarles, pero el delito no quedó ahí. Los delincuentes incendiaron el comercio, por lo que Diego Deportes cerró las puertas de su tienda a causa de las pérdidas.

"Teníamos seguro pero no una cobertura de monto semejante, ni siquiera cercano, no es un país donde se pueda pagar una póliza sobre el total sino los gastos no se podrían cubrir, uno calcula lo que le pueden llegar a robar, quemar o romper, usando la lógica que estamos a una cuadra de la comisaria, nunca pensamos en un daño total de esta magnitud, hoy no sabemos que hacer, agradecemos su apoyo, lo necesitamos y mucho", había expresado la empresa a través de sus redes.

diego-deportes.jpg
La otra sucursal de Diego Deportes en Alem al 300, Monte Grande, se había incendiado en 2018.

La otra sucursal de Diego Deportes en Alem al 300, Monte Grande, se había incendiado en 2018.

Dejá tu comentario