Esteban Echeverría | Luis Guillón | Robos | Autos

Video: robaron una batería y las ruedas de otro auto en Luis Guillón

Dos robos ocurrieron sobre la calle Retes, en Luis Guillón, durante la misma madrugada. Los vecinos denuncian varios hechos de inseguridad en la zona.

Vecinos de Luis Guillón denunciaron que ayer, miércoles 18 de enero, por la madrugada dos autos llegaron en diferentes horas e intentaron robar sus vehículos. No lo consiguieron, pero sí se llevaron una rueda y una batería.

Según contó Yamila Bechir, quien tiene 36 años, los hechos ocurrieron en sobre la calle Retes, a una cuadra de Camino de Cintura. En primera instancia, un Chevrolet Corsa con dos personas apareció alrededor de la una de la mañana. Los sospechosos descendieron y le robaron a su vecino de enfrente una de las ruedas de su vehículo, un Chevrolet Spin.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1616173871148711946

Yamila también fue víctima de estos robos, ya que aproximadamente a las 3 de la madrugada llegó otro auto con 3 personas. Este vehículo era particular, ya que era un Renault 12 rojo con capot gris y luces violetas. Una de las personas descendió del auto y se acercó al de ella, un Renault 19 estacionado frente a su casa, forzó la puerta y se llevó la batería.

"Los vecinos nos dijeron que escucharon el ruido de un auto estacionado en la esquina y se fijaron en las cámaras de seguridad, ahí vimos todo", explicó Yamila a El Diario Sur y agregó que tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican acerca de la alarma vecinal.

Yamila remarcó que realizó la denuncia en la Comisaría de Guillón y está a la espera de que puedan identificar a los delincuentes, cuyo auto aparentemente fue visto por la Policía en otras oportunidades, circulando por el barrio El Zaizar.

Leé también: El recuerdo de un querido trabajador del Club Atlético Monte Grande recientemente fallecido

Dejá tu comentario