Esteban Echeverría | Fernando Gray | Esteban Echeverría | biblioteca

Fernando Gray compró una casa que se utilizará como sede de una conocida biblioteca popular

El intendente de Esteban Echeverría adquirió una vivienda en Monte Grande para que la Biblioteca El Principito construya su nueva sede.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, concretó la compra de una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 400 (Monte Grande) que será cedida a la Biblioteca El Principito, institución que funciona en el distrito desde hace 27 años.

biblioteca-principitoj22.jpg
Fernando Gray en la firma de la vivienda adquirida para la nueva sede de la Biblioteca El Principito.

Fernando Gray en la firma de la vivienda adquirida para la nueva sede de la Biblioteca El Principito.

“Es una alegría concretar la compra de esta casa que va a tener un fin educativo y que podrá ser utilizada por la comunidad. Es muy importante que la Biblioteca tenga su espacio propio, ya que cumple una función cultural y educativa fundamental para las vecinas y los vecinos del barrio”, destacó Fernando Gray.

En la actividad participaron el secretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo; el subsecretario de Tierras, Marcelo González; y la directora general de Subcontaduría Municipal, Mónica Mercau.

Leé también: Esteban Echeverría: construyen un techo parabólico en el Club Social y Deportivo Unión

Esta biblioteca, que originalmente se encontraba ubicada en Córdoba 337, entre Azcuénaga y Rivadavia, celebró su 26° aniversario en septiembre del 2021 con la presencia de Fernando Gray y los vecinos del distrito. "Es una alegría inmensa contar con una institución que, con calidez y mucho trabajo, siempre se encuentra al servicio de las vecinas y vecinos", había expresado el intendente de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario