Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Canning

Esteban Echeverría: avanza la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°26

El nuevo edificio se encontrará en Mariano Castex 1492, Canning. La obra fue recorrida por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°26 (Mariano Castex 1492, Canning), que permitirá que las y los estudiantes cuenten con un espacio propio para continuar sus trayectorias educativas.

image.png
El nuevo edificio se encontrará en Mariano Castex 1492, Canning.

El nuevo edificio se encontrará en Mariano Castex 1492, Canning.

“Estamos llevando adelante esta obra muy importante para la comunidad educativa del barrio, que permitirá que las chicas y los chicos de la Secundaria N° 26, que cursaban en el edificio de la Primaria N° 9, tengan su lugar propio. Es una obra de calidad que acompaña al crecimiento de la localidad”, indicó Fernando Gray.

image.png
La obra fue recorrida por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. 

La obra fue recorrida por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Leé también: Fernando Gray sobre Esteban Echeverría: "Hay un festival de cortes de luz"

Actualmente, los equipos trabajan en la estructura y en las paredes del edificio. La obra, que representa 975 m² de construcción, consta de cinco aulas de 49 m² con capacidad para 30 personas cada una, baños para estudiantes, docentes y personas con movilidad reducida, oficinas administrativas, salón de usos múltiples, preceptoría, cocina, depósito y patio.

image.png

La construcción del edificio es un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Escuelas a la Obra.

Dejá tu comentario