Esteban Echeverría | Monte Grande | Club San Martín | fútbol

Monte Grande: recibieron con una caravana y los Bomberos a los chicos del Club San Martín

Se habían ido el pasado viernes 20 de enero y regresaron ayer por la noche. La caravana se realizó en Monte Grande y participaron los Bomberos y la Policía.

El pasado lunes 30 de enero por la noche regresaron las categorías del Club Social y Deportivo San Martín de Monte Grande que habían viajado el pasado viernes 20 de enero a Puerto Montt, al sur de Chile, con el objetivo de competir en un torneo de fútbol por la Copa Tricolor. Los padres de los niños los esperaron junto a móviles policiales y de los Bombero Voluntarios para ir en caravana hasta el Club.

"A pesar de no haber ganado, la experiencia para ellos fue hermosa", sostuvo Paola, la madre de uno de los chicos que participó del torneo. En ese sentido, aclaró que realizaron la caravana como forma de festejar su vuelta y lo que significó para ellos estar en la competencia. Además de espuma y globos, los autos y vehículos que estuvieron presentes ayer por la noche llevaban carteles con frases que daban cuenta del orgullo que sentían las familias por los futbolistas.

san martin.png
Los equipos fueron acompañados desde el centro de Monte Grande hasta el Club en caravana.

Los equipos fueron acompañados desde el centro de Monte Grande hasta el Club en caravana.

La competencia duró una semana, desde el pasado lunes 23 de enero hasta el 30. En cuanto a las categorías del Club San Martín que participaron, fueron las 2010, 2011, 2012 y 2013. Las dos primeras conformaron un equipo, y las últimas otro distinto. En cuanto a las edades de los niños, que son alrededor de 40, se extienden desde los 8 hasta los 12 años.

image.png
Varias categorías del Club San Martín viajaron a Chile para competir.

Varias categorías del Club San Martín viajaron a Chile para competir.

Leé también: Fernando Gray recorrió las obras de gas que se realizan en las escuelas durante el verano

"Mi hijo metió dos goles, tenia una emoción enorme", remarcó Paola y aclaró que ella y los otros padres que se quedaron en Argentina pudieron disfrutar de los partidos a través de transmisiones en vivo.

image.png
Los equipos regresaron ayer, lunes 30 de enero, por la noche.

Los equipos regresaron ayer, lunes 30 de enero, por la noche.

Dejá tu comentario