Esteban Echeverría | Luis Guillón | Escuelas | Democracia

Luis Guillón: tres escuelas se unieron para realizar un evento por los 40 años de la Democracia

El espacio tiene lugar en la plaza Juan de Garay, Luis Guillón. Hay presentaciones, música, exposiciones de proyectos y buffet. Se extenderá hasta las 15 horas.

Desde la mañana de este miércoles 22 de noviembre, los alumnos de la Escuela Secundaria N°6, la Escuela Primaria N°19 y el Jardín N°910 se encuentran realizando un evento por los 40 años de la Democracia en la plaza Juan de Garay, ubicada en Luis Guillón.

Luis Guillón: tres escuelas se unieron para realizar un evento por los 40 años de la Democracia

"Trabajamos las tres escuelas de forma articulada y los estudiantes están exponiendo sus trabajos", comentó en diálogo con El Diario Sur Yamila Jaule, vicedirectora de la secundaria. Por su parte, el profesor de matemática Hernán Garmalio explicó que "la muestra se impulsó para mostrar lo que se trabaja en el aula todos los días".

IMG_2344.JPG
El evento se realiza en la plaza Juan de Garay, Luis Guillón.

El evento se realiza en la plaza Juan de Garay, Luis Guillón.

El evento comenzó a las 10 horas y se extenderá hasta las 15. Todos los vecinos están invitados a acercarse al lugar, donde podrán disfrutar de diferentes números musicales de los alumnos más chicos, recorrer los stands de exposiciones de proyectos de los estudiantes de secundaria y pasar por el buffet.

"Estamos presentando con afiques y maquetas nuestro trabajo durante el año. Estuvimos estudiando sobre los presidentes democráticos y en los stands vamos contando cómo fueron sus mandatos", remarcó Yandira Contrera, una alumna de 17 años que se encontraba realizando su exposición en el lugar.

Leé también: Se realizó en Monte Grande la muestra distrital por los 40 años de democracia

Dejá tu comentario