Este domingo se vivió una jornada que reunió todos los sentimientos. En la cancha de General Lavalle se desarrollaron los partidos desempates de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) para definir a los últimos campeones del “Torneo 35 Aniversario”.
Desempate en FeFIJEE: se definieron los últimos campeones
Este domingo se jugaron los partido desempate en donde la categoría 2015 de Toritos Blanco, la 2014 Alem Infantil Rojo y la 2012 Altos de Monte Grande se coronaron campeones.
Fueron tres los partidos que se tenían que jugar: Toritos Blancos vs. Parque 2000 para definir al campeón de la categoría 2015 de la zona dos, Gendarmería vs. Alem Infantil Rojo definía al campeón de la 2014 de la zona cuatro, mientras que Altos de Monte Grande y Desafío La Campana se disputaban el primer puesto de la 2012, también en la zona cuatro.
La jornada arrancó pasadas las 15 horas con el primer encuentro entre los “Blancos” y el club de Luis Guillón. Ahí, fue triunfo 4-1 de Toritos Blancos que hicieron delirar a todos los padres al quedarse con el título y conseguir el pase a la Copa de Campeones.
El segundo encuentro fue entre Sociedad de Fomento Gendarmería Nacional ante Alem Infantil Rojo en lo que resultó un partido para el infarto. En el tiempo regular, el resultado fue 2-2 y eso llevó el encuentro al tiempo extra. Allí, un gol por lado puso el 3-3 definitivo y llevó todo a los penales.
En esta instancia el arquero de los “Rojos” fue la figura atajando dos de los tres penales y le dio el título a su categoría que festejó a lo grande y dio la vuelta olímpica soñada durante todo el torneo.
Ya en lo que fue el cierre de la jornada, Altos de Monte Grande se impuso casi sin problemas ante Desafío La Campana 3-0, con el detalle no menor que el árbitro dio por finalizado el encuentro minutos antes que se cumpla el tiempo por una actitud antidisciplinaria desde el público de La Campana.
Leé también
Instituto Grilli: se realizó la jornada de intercambio de experiencias de aprendizaje
Tras el pitazo final, todo fue alegría para el equipo de El Jagüel que sumó una nueva categoría campeona que representará al club en la Copa de Campeones.
A estos pibes también los tienen que aplaudir

