Esteban Echeverría | FeFIJEE | Altos de Monte Grande | fútbol infantil

FeFIJEE: Altos de Monte Grande festejó con las 2015 y 2012

Las categorías 2015 y 2012 de Altos de Monte Grande obtuvieron el título y representarán al club de El Jagüel en la Copa de Campeones de FeFIJEE.

El próximo sábado se disputará la primera jornada de la “Copa de Campeones” de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) en donde el Club Infantil Altos de Monte Grande contará con dos representantes: las categorías 2015 y 2012.

“Los Lobos” de la 2015 se consagraron campeones en la última fecha del “Torneo 35 Aniversario”. Con un andar casi perfecto en el que tan solo perdieron dos partidos, siendo el equipo que menos perdió en la categoría, los más chicos de la competitiva de Altos se quedó con el título.

2015 altos.jpg

"Los Lobos" de la 2015 consiguieron su primer título en FeFIJEE.

Abraham Mora, Joel Gil, Ciro Claussen, Jean Valenzuela, Bautista Díaz, Thiago Cabral, Lucas Rasjido y Dylan Cano fueron los protagonistas de este campañón de la 2015 dirigida por los profesores Gabriel y Lucas que finalizaron punteros en la zona cuatro con 43 puntos, sacando una diferencia de 3 con Zaizar Tricolor.

Rodrigo Jaime es el delegado general de Altos y en una charla con El Diario Sur, expresó: “Terminamos un gran año futbolístico. Fue difícil, pero estuvo muy bueno. Los resultados están a la vista. Hay que aplaudir a los delegados, jugadores y familias de nuestro club por el trabajo realizado este año”.

altos.jpg

"Los Vikingos" de la 2012 festejaron en la cancha de General Lavalle tras ganarle el desempate a Desafío La Campana.

Por otro lado, la categoría 2012 tuvo un cierre épico llevando la definición a un desempate que se jugó el domingo pasado en la cancha de General Lavalle. Ahí, “Los Vikingos” enfrentaron a Desafío La Campana por el ansiado título.

El resultado fue 3-0 a favor de los de El Jagüel y con ello la vuelta olímpica tras la obtención del campeonato.

Axel Escobar, Ian Cano, Jerónimo Van Weele, Enzo Martínez, Juan Cruz Ramírez, Benicio Aloe, Eduardo Ayala, Matías Barrientos, Juan Silva y Maxi Parras fueron “Los Vikingos” que llevaron a la 2012 a este título con la ayuda de los profesores Damián y Matías que guiaron y acompañaron a los chicos durante todo el proceso.

altos3.jpg

"Los Vikingos" festejando uno de los tres goles de la victoria en cancha de General Lavalle.

Leé también

Habló la mamá del nene rescatado por los bomberos de un pozo séptico: Fran fue muy valiente

Dicho esto, ambas categorías se ganaron un lugar en la Copa de Campeones que comenzará a jugarse este sábado. Altos, por ser de zona cuatro, tendrá su participación recién la próxima semana cuando enfrente a los campeones de la zona dos.

Asimismo, hay que mencionar que las categorías promocionales de la 2016 y 2017 también se coronaron campeonas. Estos pequeños gigantes también dejaron a Altos bien arriba y prometen llenar de alegrías a la institución.

Dejá tu comentario