Esteban Echeverría | Monte Grande | Noches de Vinilo | Teatro Greison

Organizan "Noches de Vinilo" en Zona Sur: ahora la hacen en Monte Grande

El evento que se inició en 2016 con la temática de música retro en vinilo, cerrará el año con una fiesta en el Teatro Greison de Monte Grande.

El próximo 22 de diciembre, en el Teatro Greison de Monte Grande, se realizará la fiesta fin de año de “Noches de Vinilo”, el evento dedicado a la música retro en este formato añejo. Con una temática navideña, los vecinos de la región podrán disfrutar de una noche de puros clásicos de los ‘70, ‘80, ‘90 y ‘00 en su versión de vinilo.

Adriana Fernández es la productora de “Noches de Vinilo” y en un contacto con El Diario Sur dio detalles de la fiesta que tendrá lugar en la víspera navideña. “La temática de la fiesta va a ser de ‘christmas’. Va a haber un Papá Noel y vamos a repartir gorros navideños para los que se quieran poner. Esperamos a todos los que quieran ir a bailar y escuchar buena música”, expresó.

vinilo 2.jpg
Jaime Neiderer y Adriana Fernández son los creadores de Noches de Vinilo, la fiesta que cerrará el año en el Teatro Greison de Monte Grande.

Jaime Neiderer y Adriana Fernández son los creadores de Noches de Vinilo, la fiesta que cerrará el año en el Teatro Greison de Monte Grande.

“Noches de Vinilo” nació en 2013 como un programa de radio online y con el tiempo el público fue demandando fiestas que reúnan todos los clásicos en vinilo que se pasaban por la emisora. “Nosotros nacimos en Llavallol y en 2016 empezamos con las fiestas. Para 2019 era mucha gente así que empezamos a buscar lugares con mayor capacidad. Siempre hicimos en Lomas, Adrogué, Turdera y ya hace un tiempo en Monte Grande. Tratamos de hacer una fiesta cada dos meses”, señaló Adriana.

La principal temática de estas fiestas es la música retro en vinilo, algo que se ha vuelto una moda, pero que también escasea en la noche de la región. “No hay un lugar en donde pasen esta música. Muchos boliches hacen ‘noche retro’, pero terminan pasando cumbia-reggaeton y no terminan dando lo esperado. Por eso viene mucha gente de todos lados, mismo de zona sur, como de zona oeste, Escobar, La Plata y Capital Federal”, señaló la productora.

Por otro lado, destacó: “Estamos tratando de fomentar la cultura vinilera en la juventud. Esa es nuestra idea y cada vez son más los jóvenes que se suman a nuestras fiestas. Vienen con los padres o con amigos. El ambiente es muy familiar”.

vinilo.jpg

Leé también

De Monte Grande a Cosquín: un grupo de rock y dos bailarines homenajearon a Atahualpa Yupanqui

Para el evento de este viernes 22 de diciembre se presentarán Dj Jay (Jaime Niederer) quien es el que inició “Noches de Vinilo”, Dj Pablo Tellechea y Dj Jorge Olavarría “Warm Up”. Además, participará el grupo de covers retro oriundo de Monte Grande “Aspen”.

Para aquellos que quieran adquirir la entrada anticipada a un valor de 4.000 pesos pueden comunicarse al 11-3199-2696 o sino acercarse a la boletería del teatro (Dardo Rocha 135). El día de la fiesta, en puerta, la entrada costará 5.000 pesos.

Dejá tu comentario