Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | tango | actividades

10° Festival de Tango en Esteban Echeverría: el cronograma de actividades

El evento se extenderá durante toda la semana y contará con actividades gratuitas para que los vecinos de Esteban Echeverría puedan disfrutar.

En el marco del 10° Festival de Tango, durante toda esta semana los vecinos de Esteban Echeverría podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas vinculadas a esta danza.

El evento se extenderá desde este lunes 4 hasta el próximo domingo 10 de diciembre. Durante todos estos días se llevarán adelante clases abiertas de Tango y hasta una milonga en la plaza Mitre, ubicada en Monte Grande, frente al palacio municipal.

image.png
Los vecinos de Esteban Echeverría podrán participar de las actividades durante toda la semana.

Los vecinos de Esteban Echeverría podrán participar de las actividades durante toda la semana.

El cronograma

Lunes 4

  • 18 h – Clase abierta de Tango Salón: profesora Marcela Murillo y profesor Héctor Ramírez, docentes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Salón de los Espejos, Polo Judicial (Güemes 425, Monte Grande).
  • 19 h – Fileteado en vivo por Jorge Muscia, el Fileteador del Tango: artista plástico y maestro de fileteado con más de 30 años de trayectoria. Se concluye la jornada con una milonga. Salón de los Espejos, Polo Judicial (Güemes 425, Monte Grande).

Martes 5

  • 19:30 h – Clase de Tango: por Mariana Bojanich y Sebastián Ripoll, bailarines y maestros de Tango, primeros bailarines de la compañía Forever Tango. Se concluye la jornada con una milonga. Salón de los Espejos, Polo Judicial (Güemes 425, Monte Grande).

Miércoles 6

  • 19 h – Milonga a la luz de la luna: profesora Andrea Escudero y profesor Fernando Turán, docentes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Plaza Mitre, Monte Grande.

Viernes 8

  • 20 h – El Cxuce Tango: bajo la dirección de Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Se concluye la jornada con una milonga. Salón de los Espejos, Polo Judicial (Güemes 425, Monte Grande).

Sábado 9

  • 20 h – Orquesta típica Los Herederos del Compás: director y cantante: Pablo Ramos. Se concluye la jornada con una milonga. S. T. de Santamarina 455, Monte Grande, frente al edificio municipal.

Domingo 10

  • 20 h – Orquesta típica La Juan D’Arienzo: bajo la dirección de Facundo Lázzari. Cantante: Fernando Rodas. Intervención artística de Jorge Muscia, El Fileteador del Tango, artista plástico y maestro de fileteado con más de 30 años de trayectoria. Se concluye la jornada con una milonga. Salón de los Espejos, Polo Judicial (Güemes 425, Monte Grande).

Leé también: Obras de bacheo en Monte Grande: está cerrado el acceso a la barrera de General Rodríguez

Dejá tu comentario