Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | motochorros | persecución

Video: una camioneta atropelló a dos motochorros que escapaban de la Policía en Esteban Echeverría

Dos sujetos que escapaban de una persecución policial fueron embestidos por el camino por una camioneta en Esteban Echeverría

Dos motochorros que escapaban de una persecución policial fueron atropellados por una camioneta en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, y debieron continuar la huida a pie.

Según confirmaron fuentes que pudo consultar El Diario Sur, el hecho ocurrió en la intersección de la calle Restelli y la avenida Gilberto de Elizalde, que funciona como límite entre Lomas y Echeverría.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1625196578368638977

Una cámara de seguridad capturó el momento en el cual se ve a dos presuntos delincuentes que venían a toda velocidad por la avenida Elizalde y quieren doblar por la calle Restelli. Allí aparece una camioneta que giró en sentido contrario embistió a la motocicleta y dejó a los dos sospechosos en el pavimento.

Sin detenerse en ningún momento, la camioneta siguió su marcha en tanto los dos sujetos que iban en la moto continuaron su huida a pie. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar como instantes después pasa un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que fue tras los dos presuntos malvivientes

Leé también: Fernando Burlando representará a la familia de Lautaro, el joven atacado por una patota en Lomas

Dejá tu comentario