Esteban Echeverría | Monte Grande | calle | Obra

Cortarán otra calle en Monte Grande por obra: hasta cuándo será

Desde este lunes a las 6:00 horas, la calle Teniente Rettes permanecerá cerrada al tránsito debido a la obra del paso bajo nivel en Alvear y Rondeau.

El Municipio de Esteban Echeverría se encuentra desarollando varias obras de gran magnitud actualmente en el centro de Monte Grande, lo que obliga a los ciudadanos a tener que buscar caminos alternativos debido a los cortes en distintas calles importantes de la ciudad.

obras cardeza monte grande (4).jpg
Otra calle de Monte Grande será cerrada al tránsito por obra.

Otra calle de Monte Grande será cerrada al tránsito por obra.

En esta ocasión, la calle Teniente Rettes, entre Salta y Amat -a una cuadra del paso a nivel de Matienzo y Luis de Sarro-, permanecerá cerrada al tránsito desde este lunes 5 de febrero, a partir de las 6:00 horas, hasta el viernes 10. Solo se permitirá el acceso a los vecinos de Monte Grande que sean frentistas en esa cuadra.

El cierre de la calle Rettes, entre Salta y Amat, se debe a las obras que se encuentran realizando en el nuevo paso bajo nivel que se está llevando a cabo entre las calles Alvear y Rondeau, sobre la cuadra del Colegio San Agustín.

Embed

Otra de las obras que se encuentra desarrollando el Municipio de Esteban Echeverría está sobre las calles General Paz y Rebizo, donde próximamente también funcionará un paso bajo nivel para agilizar el tránsito en el centro de Monte Grande.

Leé también: Fernando Gray: "Es tiempo de romper el Edipo con Cristina Kirchner"

Los trabajos en General Paz y Rebizo comenzaron hace más de cuatro meses y son 36 en total los obreros que se desempeñan en la obra. Ya se realizó la excavación del pozo, el corrimiento y la colocación de puentes, y se encuentra en un 60 por ciento de avance.

Dejá tu comentario