Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Escritores

Esteban Echeverría: declararon Ciudadana Ilustre a la presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores del distrito

Las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores filial Esteban Echeverría se reunieron con el intendente Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Esteban Echeverría con motivo del 23° aniversario de la entidad y declaró Ciudadana Ilustre a su presidenta, María Cristina Drese.

image.png
Fernando Gray se reunió con las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Esteban Echeverría.

Fernando Gray se reunió con las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Esteban Echeverría.

“Es una institución muy importante que realiza un gran aporte a la cultura del distrito. Es una alegría distinguir a María Cristina por su destacada labor y su trayectoria”, destacó Fernando Gray.

En conmemoración del nuevo aniversario de la SADE filial Esteban Echeverría, el intendente hizo entrega de diplomas a integrantes de la institución y otorgó un subsidio destinado a colaborar con los gastos de impresión de una antología de escritoras y escritores locales en la que se encuentran trabajando.

Leé también: Esteban Echeverría: el intendente entregó insumos a mujeres emprendedoras

Dejá tu comentario