Esteban Echeverría | Monte Grande | Edesur | Luz

Monte Grande: vecinos protestaron frente a Edesur y retuvieron una camioneta de la empresa

Tras varias jornadas sin luz, se desarrolló una protesta frente a la sede de Edesur de Monte Grande. Los vecinos retuvieron una camioneta de la empresa.

Vecinos de distintos sectores de Monte Grande Sur, en Esteban Echeverría, se concentraron ayer, jueves 16 de marzo, a la tarde frente a la sede de Edesur, ubicada en la esquina de Las Heras y Ameghino, para reclamar por los cortes de luz que ya llevan varias jornadas consecutivas.

Protesta frente a EDESUR en Monte Grande

En algunos casos, los vecinos denunciaron que se encontraban hace 10 días sin el servicio eléctrico. Dicho problema también deriva a una falta de agua.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 15.40.48.jpeg

Lee también

Bono de abril confirmado por Anses: cuáles son las fechas de cobro

Si bien la manifestación se desarrolló de manera pacífica, los vecinos retuvieron una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Edesur. El vehículo estaba llegando a la sede al momento que el grupo de vecinos interceptó su paso y quedó abandonada en la intersección.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 15.40.49 (1).jpeg

Durante estos últimos días de calor agobiante, miles de vecinos de la Esteban Echeverría sufrieron con frecuencia cortes de luz, y en algunos casos duraron varios días.

Dejá tu comentario