Esteban Echeverría | Monte Grande | Edesur | Viral

Una comerciante de Monte Grande puso un cartel insultando a Edesur y se volvió viral

Se llama Noemí y tiene una dietética en Monte Grande. Como no podía ir a las manifestaciones, optó por poner un cartel de reclamo frente a su negocio.

"El cartel es inocente, somos un pueblo que todavía es tibio", aseguró Noemí Vilas, quien tiene 64 años y, en el marco de los frecuentes cortes de luz de estos últimos días, decidió poner un cartel insultando a Edesur frente a su dietética, ubicada en Monte Grande, sobre la calle Vicente López.

Una comerciante de Monte Grande puso un cartel insultando a Edesur y se volvió viral

Una vez publicado en las redes sociales, la foto del cartel, que tiene escrito "Edesur la reputísima madre que te recontra re mil parió", se hizo viral y muchos vecinos se sintieron identificados. "Yo no manejo mucho las redes, me entere que se hizo viral porque me lo comentaron. Creo que es porque la gente se siente tan indignada como yo, creo que lo que vieron en el cartel es lo que todos quieren decir", comentó la comerciante.

Secuencia 01.00_05_15_12.Imagen fija003.jpg
Noemí puso el cartel frente a su local, ubicado en Monte Grande.

Noemí puso el cartel frente a su local, ubicado en Monte Grande.

Leé también: Cayó una banda de Esteban Echeverría que robaba autos para la venta de autopartes: hay 4 detenidos

"No puedo ir a manifestarme porque estoy intentando trabajar y no perder la mercadería. No puedo vender bebidas frías porque no las tengo, y a veces nuestro día de trabajo está perdido", explicó Noemí y agregó: "Hace 7 años puse un cartel similar y no hubo ningún cambio. Pedimos cosas elementales que no tendríamos que estar reclamando".

Además, la comerciante de Monte Grande remarcó que no habla solo por ella, sino también por sus vecinos y su familia. "Somos 6 hermanos y ninguno tenía un lugar donde ubicar a mi mamá de 86 años. Cuando llegamos a nuestro domicilio después de trabajar estamos sin luz y sin agua", destacó.

Dejá tu comentario