Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | banda | 9 de Abril

Cayó una banda de Esteban Echeverría que robaba autos para la venta de autopartes: hay 4 detenidos

Fue tras un allanamiento en 9 de Abril, Esteban Echeverría, donde tenían dos autos robados y distintas partes individuales de otros autos.

Una banda delictiva de Esteban Echeverría que se dedicaba al robo de autos y la venta de autopartes en el mercado negro cayó detenida este fin de semana en 9 de Abril. Hay cuatro personas detenidas y dos autos incautados.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera de Transradio fue alertado sobre el robo de un auto en las cercanías de la Subcomisaría 25 de Mayo, en Monte Grande.

Diseño sin título - 2023-03-20T131626.997.jpg
La banda delictiva de Esteban Echeverría operaba desde 9 de Abril.

La banda delictiva de Esteban Echeverría operaba desde 9 de Abril.

Tras las tareas investigativas, los agentes realizaron un allanamiento sobre Restelli al 700, en 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría. Allí, los efectivos concretaron la detención de tres hombres, de 36, 33 y 20 años respectivamente, y una mujer de 41 años, acusados de "robo automotor y encubrimiento agravado".

Según explicaron las fuentes, en el establecimiento se encontraron dos autos que habían sido robados y quedaron incautados. Se trata de un Renault 9, que habría sido sustraído en Monte Grande; y un Ford Taunus, robado en el distrito de La Matanza.

Leé también: Monte Grande: dos detenidos por el robo de un auto y una bicicleta

Además, los agentes encontraron partes individuales de un auto marca Ford Orión, también robado. En el domicilio, según detallaron, había paragolpes, tazas, ópticas, butacas y demás partes de autos que habían sido sustraídas para la venta en el mercado negro.

Tras el operativo, los delincuentes quedaron detenidos en la Comisaría Tercera de Transradio. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°4 de Esteban Echeverría, a cargo del Dr. Semisa.

Dejá tu comentario