Un hombre, identificado como S. F., de 41 años, fue asesinado este lunes por la madrugada en un intento de robo en Camino de Cintura, a la altura de la localidad Luis Guillón, en el límite entre Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.
Quiso contratar una trabajadora sexual en Camino de Cintura y lo asesinaron para robarle: un detenido
Un hombre de 41 años fue apuñalado en un intento de robo en Camino de Cintura y falleció. La Policía detuvo al presunto autor y buscan a la trabajadora sexual.
Policías que se encontraban realizando tareas de patrullaje fueron alertados por transeúntes sobre un robo en una camioneta que estaba desarrollándose en Juan de Garay y Santa Catalina.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales irrumpieron en la escena y las dos personas que estaban cometiendo el robo (una trabajadora sexual y un supuesto hombre en situación de calle) se dieron a la fuga hacia Lomas de Zamora.
En el vehículo, los policías encontraron a S. F. apuñalado y con múltiples heridas en varias partes del cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde finalmente perdió la vida.
Todo habría comenzado luego de que S. F. se encontrara con la trabajadora sexual sobre el Camino de Cintura. Tras conversar brevemente, el hombre en situación de calle -supuesto cómplice de la mujer- se acercó y amenazó con un arma blanca a la víctima, a quien pretendió robarle sus pertenencias.
Lee también
"Usted es una basura": violenta agresión de Juan Grabois a Cristina Pérez
Minutos después del hecho, integrantes del Comando Patrulla de la policía de Esteban Echeverría dio con el hombre en situación de calle que estaba involucrado en el robo. Se trata de G. D. S. G. (35 años), de Temperley, quien fue trasladado a la comisaría 2da de Luis Guillón.
Los investigadores ahora buscan a la trabajadora sexual, quien permanece prófuga. La causa fue caratulada preventivamente como "homicidio" por parte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora y se aguarda el resultado de la autopsia.