Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Coto

Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con Alfredo Coto

En la reunión, el intendente y el empresario hablaron sobre los proyectos de Coto dentro del distrito de Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Alfredo Coto, presidente de COTO CICSA, y dialogaron sobre los proyectos de crecimiento del centro de distribución de la empresa en el distrito, que permitirán generan más puestos de trabajo para vecinas y vecinos.

“Es muy importante que compañías tan destacadas, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, sigan desarrollando y ampliando sus instalaciones en el distrito, que permitirán generar más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos”, indicó Fernando Gray.

Lee también

Tablets gratis del gobierno: extienden el plazo para recibirlas

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB y Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

Dejá tu comentario