Esteban Echeverría | Luis Guillón | Búsqueda | Joven

Buscan a un joven de 19 años en Luis Guillón

Su nombre es Daniel Puente y fue visto por última vez en Luis Guillón. Dejó de responder los mensajes y no se supo más nada sobre él.

Daniel Alberto Puente tiene 19 años, vive en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, y fue visto por última vez la semana pasada. Su familia no tiene información sobre su paradero y se encuentra buscándolo desde hace varios días.

"La verdad no sé que fue lo que le pasó, porque siempre que se va a algún lado él avisa", explicó Lucas Nuñez, hermanastro de Daniel, quien también es vecino de Luis Guillón. En ese marco, agregó: "A su novia siempre la mantenía al tanto de todo, pero de la nada dejó de contestarle y no le llegaron más los mensajes".

image.png
Daniel tiene 19 años y vive en Luis Guillón.

Daniel tiene 19 años y vive en Luis Guillón.

Leé también: Un vecino de Esteban Echeverría murió en su luna de miel en Brasil: necesitan más de 1 millón de pesos para traerlo

Además, Lucas comentó a El Diario Sur que ya consultaron con sus amigos y ninguno tiene novedades sobre Daniel. "Nadie lo vio más", remarcó. Actualmente, él y su familia se encuentran recorriendo comisarías y centros de salud locales, esperando encontrar a Daniel, o al menos algún dato que los ayude a encontrarlo.

Según contó Lucas, Daniel vive en cercanías a la intersección de las calles Fair y Lima, y trabaja en un puesto de comidas y bebidas que ubica en la calle. La última vez que lo vieron, en el centro de Luis Guillón, tenía un short y una remera negra.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Daniel, puede comunicarse con Lucas y su familia a través del número +54 9 11 2163-8950.

Dejá tu comentario