Esteban Echeverría | Monte Grande | Choque | Herido

Choque en Monte Grande: una moto se prendió fuego y hay un joven hospitalizado

Ocurrió en la intersección entre la avenida Pedro Dreyer y General Lavalle, en Monte Grande. El joven fue trasladado al Hospital Santamarina.

Durante la mañana del día de hoy, lunes 15 de mayo, un choque tuvo lugar en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, entre un auto y una moto. Como consecuencia del fuerte impacto, la moto se prendió fuego y el joven que la conducía tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió en la intersección entre la avenida Pedro Dreyer y General Lavalle, ubicada en la ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría. Según informaron a El Diario Sur los Bomberos Voluntarios del distrito, quienes trabajaron en el lugar, el choque fue alrededor de las seis de la mañana.

El joven que conducía la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Municipal Santamarina. En cuanto al conductor del auto, no tendría graves heridas. Además de los Bomberos, también asistieron al lugar del incidente personal de salud con varias ambulancias.

Embed

Leé también: Video: Raid delictivo, persecución, cerrojo y tiroteo en Monte Grande

Dejá tu comentario