Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | controles de tránsito | Plaza Mitre

Esteban Echeverría: el Municipio desplegó operativos de control vehicular en la plaza Mitre

Los controles se realizaron durante todo el fin de semana en Esteban Echeverría. Comprobaron el cumplimimiento de las normas de tránsito y la documentación.

El viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de mayo, efectivos de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría llevaron a cabo operativos de control vehicular en los alrededores de la plaza Mitre de Monte Grande.

Las y los agentes verificaron que cada conductora y conductor cuente con la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, Verificación Técnica Vehicular —VTV—, seguro y cédula), supervisaron el uso de cascos y realizaron test de alcoholemia.

1679a736-e087-17ea-21d9-510896dd20fd.jpeg
Así fueron los controles vehiculares en Esteban Echeverría.

Así fueron los controles vehiculares en Esteban Echeverría.

Al finalizar las jornadas, se retuvieron 6 licencias: 3 por vencimiento y 3 por no tener la VTV al día. Del mismo modo, se incautaron 11 vehículos: 4 autos y 7 motos que no contaban con seguro, cédula verde o licencia de conducir. Además, se labraron 21 actas de comprobación comunes por diversas infracciones.

Estos operativos se realizan con el fin de promover prácticas adecuadas a la hora de circular con vehículos en la vía pública y, de esa manera, reforzar la seguridad vial en el distrito.

05316281-d6d6-f51a-0b5b-f325d5e5f01a.jpeg

Leé también: Desarmadero en Esteban Echeverría: vehículos robados, 1.500 autopartes y un detenido

Dejá tu comentario