Esteban Echeverría | Monte Grande | fútbol | infantil

El Club Atlético Monte Grande inaugura un nuevo vestuario para fútbol infantil

La obra fue pensada por los padres de los chicos y podrá ser utilizado también en otras disciplinas en la institución de Monte Grande.

Este sábado inauguraron un nuevo vestuario para los chicos que practican fútbol infantil en la sede del Club Atlético Monte Grande, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Las Heras.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 20.27.30 (1).jpeg
El vestuario que inauguraron en el Club Atlético Monte Grande.

El vestuario que inauguraron en el Club Atlético Monte Grande.

La obra comenzó como un proyecto de los padres de los nenes y luego fue tomada por toda la institución, que quiso contruir instalaciones de última generación. En ese sentido, desde la comisión directiva del club destacaron a El Diario Sur la importancia de esta obra que se comenzó en el año 2022 y también podrá ser utilizada por vecinos que practican otras disciplinas allí.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 20.27.31.jpeg

Asimismo, los dirigentes del club manifestaron que desean que trabajos como este se expandan por otros clubes de Esteban Echeverría para facilitar la práctica del deporte en todo el distrito. "Era un lugar frío y ahora vemos esto. Es un antes y después", señalaron.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 20.27.32.jpeg

El Club Atlético Monte Grande, es una de las instituciones más grandes en su tipo en la ciudad y la que tiene mayor cantidad de socios. Allí se pueden hacer infinidad de actividades deportivas, desde fútbol hasta karate. "Esto es una familia, compartimos todo el sábado, nuestra verdadera familia está acá", señalaron desde la comisión directiva que preside Luis López Da Silva.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 20.27.29.jpeg

Leé también: Una joven de Monte Grande baila K-pop y se convirtió en una referente del género

Dejá tu comentario