Esteban Echeverría | Monte Grande | obras | jardín de infantes

Fernando Gray inauguró las obras de ampliación en el Jardín N°931 en Monte Grande Sur

Los trabajos incluyen la construcción de dos aulas en el establecimiento de Monte Grande. También se colocó nuevo mobiliario y un sistema de aire acondicionado.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró las obras de ampliación en el Jardín de Infantes N°931 del barrio Las Colinas (Monte Grande Sur).

937f5a9f-68d9-5e3d-4ecd-542efcf86a9a.jpeg

“Continuamos mejorando las condiciones edilicias de las instituciones educativas del distrito. Esta obra permite ampliar la matrícula y que más chicas y chicos puedan asistir al jardín”, afirmó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la directora de la institución, Candela Cárdenas.

405cfa0e-6b8c-d359-cc2f-1e9cbc25be38.jpg
El intendente Fernando Gray participó en el Jardín de Infantes N°931 de Monte Grande.

El intendente Fernando Gray participó en el Jardín de Infantes N°931 de Monte Grande.

Los trabajos incluyeron la construcción de dos aulas con capacidad para 30 niñas y niños cada una, núcleos sanitarios y un corredor externo que conduce al patio. También se colocó nuevo mobiliario y sistema de aire acondicionado frío/calor.

b653e97c-3c45-b598-bafb-39c5ffb64e51.jpg

Esta obra forma parte del plan de ampliación y remodelación edilicia que se lleva a cabo en diversas instituciones educativas del distrito.

Leé también: Monte Grande: Francisco Taiana presentó su libro en "El Telégrafo"

Dejá tu comentario