Esteban Echeverría | 9 de Abril | burros | virales

Insólito: aparecieron burros en 9 de Abril y se volvieron virales

Los animales vivirían en un campo cercano y sorprendieron a algunos vecinos de 9 de Abril. Hubo comentarios ingeniosos.

Una situación insólita se dio en 9 de Abril cuando una vecina observó a un grupo de burros que caminaban por una esquina de esa localidad de Esteban Echeverría y les sacó una foto que subió a las redes sociales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Hernandarias y Sierra de Fiambalá en el medio de la lluvia que cayó el fin de semana por lo que los animales estaban mojados y con frío, según señaló la vecina que los fotografió y difundió la información en un grupo de Facebook de vecinos de Transradio.

2023-09-05 (2).png
Algunos de los comentarios en el grupo de Facebook de vecinos de 9 de Abril.

Algunos de los comentarios en el grupo de Facebook de vecinos de 9 de Abril.

Aparentemente, los burros pertenecerían a un vecino que tiene un campo a pocas cuadras del lugar y que tiene distintos animales allí. Al tratarse de un barrio con poco tránsito los burros se desplazan con tranquilidad por las calles y esta vez llegaron a un lugar un poco más lejano que de costumbre.

Obviamente como ocurre en estos casos no podía faltar el ingenio popular y fueron muchos los comentarios que se tomaron con humor esta increíble situación. "Están esperando para entrar a la escuela 30", "No sabía que mi hermana había salido a pasear", "Esta noche los hacen milanesa", entre otros tantos comentarios.

Leé también: Lomas: el nuevo Hospital de Diagnóstico llevará el nombre de Sandro

Dejá tu comentario