Esteban Echeverría | San Valentín | Monte Grande | Ventas

Venta de flores y bombones por San Valentín en Monte Grande: "Tenemos una buena expectativa"

Quienes venden flores se encuentran en el centro de Monte Grande desde las 6 de la mañana y aseguran haber vendido una gran cantidad antes del mediodía.

Comenzó San Valentín en Monte Grande y la venta de los clásicos ramos de flores y bombones que se regalan los enamorados sigue en pie. "Tenemos una buena expectativa, el día está lindo y ya vendimos bastante", expresó en diálogo con El Diario Sur Mario, quien tiene 40 años y se encuentra vendiendo flores sobre la calle Alem.

Comienzan las ventas por San Valentin en Monte Grande

En cuanto a los precios de este año, Mario comentó que vende las rosas a mil pesos cada una, los ramos a 1500 y la media docena a 5 mil. Además, aclaró que acepta como medio de pago tanto efectivo como transferencia a través de billeteras virtuales.

image.png
Mario vende ramos de flores sobre la calle Alem, en el centro Monte Grande.

Mario vende ramos de flores sobre la calle Alem, en el centro Monte Grande.

Corina Sánchez tiene 18 años y también se encontraba vendiendo ramos de flores en el centro de Monte Grande. Comenzó a trabajar a las 6 de la mañana y antes del mediodía aseguró haber vendido "varios ramos chiquitos, dos de los grandes y varias rosas sueltas".

Por otro lado, Noelia Fernández y Alejandro Riquelme, de Cioccolato, sostuvieron que la venta por San Valentín comenzó durante el fin de semana: "Ya en estos días hubo bastante gente comprando bombones".

"Lo que más se llevan son de la línea Ferrero Rocher y también Bonifacio, bombones rellenos con forma de corazón o con alguna frase particular", aclararon desde Cioccolato. Sobre los precios, explicaron que hay promociones a partir de los 4 mil pesos y cajas de 26 bombones surtidos a 7.500.

image.png
Noelia Fernández y Alejandro Riquelme, de Cioccolato.

Noelia Fernández y Alejandro Riquelme, de Cioccolato.

Leé también: Murió Gabriela Pando, exjugadora de Las Leonas y vecina de Esteban Echeverría

Dejá tu comentario