Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Luis Guillón | Anillo Digital

Mantenimiento del Anillo Digital de Seguridad de Esteban Echeverría: desvío para ingresar al distrito

El corte de tránsito en la avenida Boulevard Buenos Aires, en Esteban Echeverría, se extendrá durante las 9 y las 16 horas de este jueves.

El Municipio de Esteban Echeverría informó que durante la mañana y tarde de este jueves 29 de febrero se realizarán trabajos de mantenimieto en el Anillo Digital de Seguridad del distrito, ubicado en Luis Guillón. En ese marco, quienes quieran ingresar al distrito tendrán que desviarse.

Debido a las tareas de mantenimiento del Anillo Digital que deben llevarse a cabo, se cortará el tránsito en la avenida Boulevard Buenos Aires, entre la rotonda y la calle Rosales, en Luis Guillón. Este corte se extenderá desde las 9 hasta las 16 horas.

Cabe destacar que aquellos conductores que quieran ingresar al distrito tendrán que hacerlo por las calles Cardeza, Galván, o Moreno.

image.png

En paralelo, se llevan adelante obras de bacheo sobre S. T. de Santamarina. En ese marco, hasta el martes 5 de marzo, esta calle permanecerá cerrada al tránsito entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires.

El desvío del transporte público se realizará por las calles Vicente López, Italiani/Robertson y Las Heras. En tanto, la línea de colectivo 164 continuará su recorrido por la calle Vicente López hasta Saavedra/Mariano Moreno y retomará la av. Boulevard Buenos Aires por Azcuénaga.

Leé también: Avanzan las obras de repavimentación de la Ruta 205 entre Ezeiza y Cañuelas

Dejá tu comentario