Ezeiza | Ruta 205 | Ezeiza | Cañuelas

Avanzan las obras de repavimentación de la Ruta 205 entre Ezeiza y Cañuelas

La intervención que se desarrolla a lo largo de 15 kilómetros de la Ruta 205 busca mejorar las condiciones de seguridad vial en el corredor.

Continúan las obras de repavimentación de calzada y banquinas en la Ruta 205, en los partidos de Ezeiza y Cañuelas, que son llevadas a cabo por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

La intervención se desarrolla en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°58 (en el partido de Ezeiza), y la Ruta Provincial N°6 (en Cañuelas), y prevé el ensanche, la reconstrucción y el mantenimiento de los puentes existentes.

image.png
Los trabajos que se llevan adelante en la Ruta 205 entre Ezeiza y Cañuelas.

Los trabajos que se llevan adelante en la Ruta 205 entre Ezeiza y Cañuelas.

Además, también contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, el reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público, y la construcción de nuevos refugios peatonales. De esta forma, se incrementará la seguridad vial para las y los usuarios que utilicen dicho corredor.

Cabe destacar que esta obra fue licitada a inicios del año 2023, y en julio del mismo año, se firmó el acta de inicio.

image.png

Leé también: Subsidios en las tarifas: cuáles son las variables que se tendrán en cuenta para mantenerlos

Dejá tu comentario