Esteban Echeverría | Aaron Quirós | Monte Grande | Argentina

Aaron Quirós, el joven de Monte Grande, volvió a meter un gol para la Selección Argentina

Aaron Quirós convirtió el segundo gol del partido ante Uruguay, que luego terminó en empate, en el Torneo Preolímpico Sudamericano.

Aaron Quirós, el joven jugador de Monte Grande, fue definitorio en el partido de la Selección Argentina Sub 23 frente a Uruguay por el Torneo Preolímpico Sudamericano, ya que convirtió a los 11 minutos del Primer Tiempo, en un partido muy parejo que terminó 3-3.

Argentina se puso rápidamente en ventaja gracias a los tantos de Baltasar Rodríguez (7') y Quirós (11'), pero Uruguay reaccionó y descontó a través de Luciano Rodríguez (19'). Luego, a los 25' el equipo de Mascherano volvió estirar la ventaja mediante una de las figuras de la noche, Francisco González.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1753558082120974546&partner=&hide_thread=false

“No nos podíamos conformar solo con clasificar. Había que salir a buscar este partido", dijo Quirós. Y agregó: “Sabíamos que el partido iba a ser así, que ellos lo iban a salir a buscar. Le metimos presión y lo sacamos adelante”. Sin embargo, Uruguay no se quedó de brazos cruzados y el equipo dirigido por Marcelo Bielsa logró descontar la diferencia con goles de César Rodríguez y Matías Abaldo.

De cualquier manera, la Albiceleste ya tenía asegurada su clasificación a la Fase Final, pero debía definir con Paraguay quién terminaba en la cima del grupo. El empate ante Uruguay y la derrota del conjunto guaraní ante Chile, le dieron a la Selección el liderazgo y evitará así enfrentarse con Brasil hasta la última jornada del cuadrangular que definirá a los dos equipos que viajarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Leé también: La historia de Claudio Rissi en Monte Grande: de Brancaleone a ser "personalidad destacada"

Dejá tu comentario