Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Policía | Allanamientos

Esteban Echeverría: la Policía Bonaerense detuvo a una banda que realizaba entraderas en el distrito

Tres personas que integraban una banda dedicada a perpetrar entraderas en Esteban Echeverría fueron detenidas.

Luego de dos allanamientos en las localidades de Monte Grande y 9 de Abril, Esteban Echeverría, agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales (DDI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a tres personas que integraban una banda dedicada a perpetrar entraderas en Esteban Echeverría.

LA POLICÍA BONAERENSE DETUVO A UNA BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Mediante un trabajo articulado entre la DDI y el Centro Operativo de Monitoreo local (COM), a través de las cámaras de seguridad municipales se pudieron identificar los vehículos que utilizaba el grupo y también a las personas que lo integraban, lo que permitió el esclarecimiento de seis hechos delictivos que se produjeron en las últimas semanas bajo el mismo modus operandi.

En el allanamiento en Monte Grande fueron aprehendidos dos integrantes de la banda delictiva. Además, allí se secuestraron dos vehículos (un Peugeot 408 y un Fiat Siena) utilizados en las entraderas. En el lugar se incautaron diversas herramientas (corta fierro, masas, linterna y expansor), precintos, joyas, prendas de vestir (pasamontañas, camisetas con cinta reflectiva, buzos y pantalones negros), teléfonos celulares y dinero en efectivo de monedas nacional y extranjera (dólares, euros, reales y pesos colombianos, chilenos y uruguayos).

El segundo allanamiento se llevó a cabo en 9 de Abril, donde fue detenido un tercer miembro del grupo. En ese domicilio se encontraron una camioneta Ford Ecosport, varias herramientas (barretas, destornilladores, llaves francesas, masa y crique), joyas, dinero en efectivo de monedas nacional y extrajera, y prendas de vestir.

Todos los implicados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Esteban Echeverría.

Leé también: Encontraron a la falsa embarazada de Berazategui: estaba en lo de su ex

Dejá tu comentario