Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Robo | Detención

Esteban Echeverría: detuvieron a un hombre por robo

El delincuente había roto el vidrio de una camioneta accidentada para robar una cartera en Esteban Echeverría. Fue detenido en la localidad de 9 de Abril.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, personal de la Guardia Urbana local y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a un hombre que rompió el vidrio de un vehículo y robó una cartera que había en su interior.

Embed - DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBO EN 9 DE ABRIL

Durante la mañana del domingo, un hombre y una mujer que iban en una camioneta Renault Trafic tuvieron un accidente vial en Ruta 4 y Santos Vega (9 de Abril). Las personas fueron trasladadas al hospital, mientras que la camioneta quedó varada en la zona del incidente.

Tiempo después, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad cuando rompía uno de los vidrios del vehículo y robaba una cartera que contenía dinero en efectivo y documentación.

En ese marco, el personal policial se acercó al lugar y detuvo al delincuente, que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 3ª de Transradio.

Leé también: El chofer del camión que quedó colgando tenía 1,65 grs de alcohol en sangre

Dejá tu comentario