Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | operativo | Seguridad

Esteban Echeverría: realizaron un operativo de seguridad y prevención del delito de las fuerzas bonaerenses

El operativo se llevó a cabo el fin de semana en Monte Grande, Esteban Echeverría, y contó con más de 300 oficiales y 50 móviles.

image.png

Durante el fin de semana, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Comando de Patrulla de Esteban Echeverría y la Guardia Urbana desplegaron tareas de patrullaje a pie y con los vehículos policiales en diferentes cuadrantes de las localidades de Esteban Echeverría. Además, llevaron a cabo operativos vehiculares en los que se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes.

Todas las semanas, las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires realizan operativos en distintas zonas del partido donde patrullan los barrios e implementan controles de seguridad.

Leé también: Alerta amarilla por la ola de calor en la región: cuándo llegan las lluvias

Dejá tu comentario