El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó la entrega de equipamiento a 62 escuelas primarias, secundarias y de educación especial en el marco del programa Servicio Alimentario Escolar (SAE) del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 21 de El Jagüel.
Esteban Echeverría: entregaron equipamiento a 62 instituciones educativas para fortalecer el servicio alimentario escolar
Con una inversión total de $41.345.162, el Municipio de Esteban Echeverría entregó cocinas, termotanques, hornos pizzeros, anafes, heladeras, freezers y más.
“Seguimos trabajando para fortalecer el servicio alimentario escolar mejorar la alimentación de las chicas y los chicos que asisten a diario” expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por el director provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Bruno Bozzano. También estuvieron presentes el director de la Escuela Secundaria N° 21, Marcelo Vitullo; la jefa distrital Lucía Ibarra; el presidente del Consejo Escolar Local, David De Lio, el secretario general de SUTEBA Esteban Echeverría, Dante Boeri, y representantes de cada una de las instituciones beneficiadas.
Con una inversión total de $41.345.162, esta entrega incluyó cocinas, termotanques, hornos pizzeros, anafes, heladeras, freezers, pavas eléctricas, procesadoras, batidoras, licuadoras y balanzas. Todos los elementos están destinados a facilitar la preparación de desayunos, almuerzos y meriendas en establecimientos educativos de gestión estatal.
Se realizará en Esteban Echeverría una caminata para personas mayores
El Municipio de Esteban Echeverría llevará adelante la caminata “Huellas del Futuro”, una actividad pensada para personas mayores que tendrá lugar el viernes 10 de octubre a partir de las 10 horas en Monte Grande.
El punto de largada y llegada será en la puerta del edificio municipal, frente a la Plaza Mitre. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del formulario disponible en línea en este enlace: formulario de inscripción.
La iniciativa está dirigida a los adultos mayores, aunque podrán sumarse también familiares y acompañantes de todas las edades.