Agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM), detuvieron en las últimas horas a dos hombres por robo de luminarias LED sobre la calle Nuestras Malvinas, en Monte Grande.
Dos detenidos por el robo de luminarias LED en Monte Grande
El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Nuestras Malvinas, en Monte Grande. La detenciones se llevaron a cabo tras al del COM de Esteban Echeverría.
A través de las cámaras de seguridad municipales se detecta a los individuos en actitud sospechosa y se da aviso a las autoridades policiales. El móvil se acerca de manera inmediata al lugar y al intentar identificarlos, los sujetos se dan a la fuga, descartando una mochila.
Los dos hombres, ambos mayores de edad, fueron detenidos en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y 25 de Mayo. Uno de ellos presentaba antecedentes por robo calificado por ser efectuado en banda y con la participación de un menor de edad.
Los equipos LED fueron recuperados en la mochila incautada y los aprehendidos fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la Justicia.
Sobre el COM en Esteban Echeverría
El Centro Operativo de Monitoreo de Esteban Echeverría tiene actualmente 1.752 cámaras de seguridad y domos de vigilancia de 360°, los cuales se complementan con paradas seguras, tótems de emergencia y el Anillo Digital de Seguridad, que incluye cámaras lectoras de patentes.
Leé más Buscan a un jubilado de 69 años en Almirante Brown: fue visto por última vez hace más de 20 días


