Esteban Echeverría | Luis Guillón | Banco | Cierre

Cerró la sucursal del Banco Galicia en Luis Guillón

La sucursal del Banco Galicia que se encontraba en la esquina de Boulevard Buenos Aires y Fader, Luis Guillón, cerró esta semana.

La sucursal del Banco Galicia ubicada en la esquina de Boulevard Buenos Aires y Fader, en Luis Guillón, cerró sus puertas esta semana y dejó de atender al público en ese punto.

Según informaron a través de un cartel colocado en el lugar, a partir de este miércoles 15 de abril los vecinos que necesiten ir al banco tendrán que trasladarse a la sede que se encuentra en la calle Dr. Ángel Rotta 40, en Monte Grande. Además, se indicó que la sucursal de Luis Guillón funcionó hasta el 14 de abril inclusive.

El aviso, con la leyenda “Te esperamos en otro lugar”, comunica el cambio de dirección para los clientes habituales de la zona, quienes deberán dirigirse ahora a Monte Grande para realizar sus trámites. Hasta el momento, no se informaron los motivos del cierre.

image

Leé más: Reclamo en las universidades: paro nacional docente este viernes

Más de 19 horas en el agua: vecino de Luis Guillón cruzó el Río de La Plata a nado

Luis Ortiz cumplió su gran objetivo. El Tanque, como lo conocen, tanto sus vecinos en Luis Guillón como sus alumnos en el Burzaco Fútbol Club en Almirante Brown -donde es profesor de natación-, atravesó el Río de La Plata, un sueño que tenía desde hace tiempo y que había quedado trunco el año pasado. Esta vez sí se pudo concretar y la alegría es mayúscula, algo que compartió con familiares y amigos en plena madrugada del lunes, tras más de 19 horas de brazadas.

El itinerario, que inicialmente estaba previsto para desarrollarse en la ventana de mediados de marzo, se fue postergando por las adversas condiciones climáticas. Sin embargo, este fin de semana tuvo el aval y se logró el cometido. Fueron exactamente 19 horas y 18 minutos de una labor que se abrió en Colonia, en Uruguay, y se completó en Punta Lara, en Argentina, donde lo esperaban infinidad de amigos y colegas, muchos de ellos siguiendo atentamente una transmisión que se realizó para visualizar su performance, acompañado por una embarcación y un gomón especial donde estaba parte de su familia.

"Gracias a todos", fue la expresión inicial del hombre de 56 años, cuando tocó tierra y comenzó a percibir, en la oscuridad de la costa platense, la gran cantidad de personas que lo acompañaban a la distancia, con bocinazos y el griterío de felicidad, algo que se plasmó en el abrazo con su hija, todavía en el agua.

Dejá tu comentario