Como parte de un plan integral financiado con fondos propios, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con trabajos de bacheo en calles y avenidas del distrito. En esta oportunidad, las tareas se realizaron en la intersección de Cornelio Saavedra y Amado Nervo, en la localidad de El Jagüel.
Las intervenciones se ejecutan mediante la aplicación de asfalto caliente, una técnica que consiste en el uso de mezcla asfáltica a alta temperatura para recomponer la superficie de la calzada y asegurar su estabilidad.
Estas obras se desarrollan en el marco de un plan integral de mantenimiento vial, que también incluye trabajos de pavimentación en asfalto y hormigón, repavimentación y sellado de juntas en distintos puntos del partido.
Leé más: Monte Grande: desbaratan una banda que vendía autopartes robadas por redes sociales
Esteban Echeverría: dieron inicio al Operativo Noches sin Frío
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del inicio del operativo Noches sin Frío, mediante el cual el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, brinda asistencia a vecinas y vecinos en situación de calle con la entrega de alimentos, bebidas calientes y kits de invierno.
“Como hacemos todos los años cuando comienzan las bajas temperaturas, trabajamos junto con los equipos técnicos para acompañar a quienes se encuentran en situación de calle y brindarles abrigo para afrontar el frío”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Valentino; la directora general de Fortalecimiento Familiar, Ángeles Teijón; y la directora general de Espacios Municipales de Infancias, Laura Gómez.
Todos los días, equipos municipales realizan recorridas vespertinas para asistir a quienes no cuentan con alojamiento y trasladarlos a los espacios preparados para su resguardo. Allí reciben cena y desayuno, y durante la madrugada son acompañados a sus lugares habituales.


