Esteban Echeverría | 9 de Abril | Incendio | Bomberos

Incendio en un depósito de plásticos en 9 de Abril: trabajaron tres dotaciones de bomberos

El siniestro ocurrió este domingo en un depósito ubicado sobre la calle Biarritz al 1400, en 9 de Abril.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron este domingo en el incendio de un depósito de plásticos ubicado sobre la calle Biarritz al 1400, en la localidad de 9 de Abril.

Según informaron los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur, las llamas alcanzaron a tres vehículos que se encontraban abandonados en el lugar.

Leé más: El fenómeno de los bazares chinos transforma el mapa comercial de la región: la explicación de economistas

El trabajo de los Bomberos

Al lugar acudieron una dotación del Cuartel Central, otra del Destacamento 9 de Abril y una tercera del Destacamento Canning-El Jagüel. El operativo estuvo a cargo del suboficial principal Mauro Lombardi.

Los bomberos realizaron las tareas necesarias para controlar el foco ígneo y evitar su propagación. Hasta el momento, no se informó la existencia de personas heridas ni las causas que originaron el incendio.

Dejá tu comentario