Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | drogas | Policía

Desarticulan banda narco en Esteban Echeverría y Ezeiza

La Delegación Antinarcotráfico de Esteban Echeverría - Ezeiza capturó a cuatro hombres que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína. Hubo 7 allanamientos.

Cuatro hombres que comandaban una banda dedicada a la venta de drogas fueron detenidos este miércoles por la Delegación Antinarcotráfico de Esteban Echeverría - Ezeiza de la Policía Bonaerense. Hubo siete allanamientos y un importante secuestro de narcóticos.

El operativo se desplegó en varios puntos de Ezeiza y El Jagüel, para requisar los lugares donde los sospechosos residían y también donde llevaban adelante el negocio narco. Los detenidos son hombres de 28, 30, 43 y 54 años.

Embed

Con apoyo de las comisarías 1ra de Ezeiza y la 5ta de El Jagüel, la policía consiguió detener a los principales artífices de la banda. Luego de una exhaustiva investigación, la UFI Nº4 de Esteban Echeverría ordenó los allanamientos, que además fueron supervisados por la Superintendencia AMBA Sur II.

Según informaron fuentes policiales, en total se secuestraron 175 envoltorios y dos paquetes con cocaína (167 gramos), una bolsa y doce plantas de marihuana (483 gramos), un arma calibre 22, celulares, una balanza digital y 76.000 pesos, provenientes del negocio narco.

Todos los detenidos quedaron imputados por "comercialización de estupefacientes" y permanecen tras las rejas.

Dejá tu comentario