San Vicente

A Fernando Gray sí le sonrió el Papá Noel de Macri: mirá el video

En un spot difundido en las últimas horas el intendente da su mensaje de Navidad junto al actor que se mostró a disgusto en el brindis de la Casa Rosada.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:38

Parecen dos intérpretes de Papá Noel distintos, pero son el mismo. Es que al actor Horacio Vay, que fue contratado por la Casa Rosada para acompañar al Presidente Mauricio Macri en su brindis de fin de año, se lo vio incómodo y a disgusto. Después explicó por qué: "Yo estaba con cara de enojado porque no con comulgo con él, no lo voté" (en referencia a Macri).

Pero en un spot difundido en las últimas horas parece que al Papá Noel de vay le cambió la cara. Está acompañando al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray -el nuevo presidente del PJ Bonaerense-, quien da un mensaje más acorde a la ideología del actor.

"Mis deseos para estas navidades son que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices", propone Gray en el spot, mientras, a su lado, "Santa" asiente y finalmente le da la mano, ya sin la cara de preocupación que mostró junto a Macri. Para el presidente del PJ de la provincia no es un logro menor: se cuelga la medalla de haberle devuelto la sonrisa a Papá Noel.

Para entender este tema:



Comentarios

Otras Noticias