Esteban Echeverría |

El mensaje de Fernando Gray tras la muerte de un intendente en San Vicente

Jorge Antonio Cortés, jefe comunal del partido bonaerense de Hipólito Yrigioyen, perdió la vida ayer tras despistarse en la Ruta 6.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, escribió un mensaje en sus redes sociales tras conocerse el fallecimiento de Jorge Antonio Cortés, su par del municipio de Hipólito Yrigoyen, quien perdió la vida anoche en San Vicente, tras colisionar su vehículo sobre la Ruta 6 cuando volvía de un encuentro entre candidatos a intendente y el candidato a gobernador Axel Kicillof. Iba acompañado de otras dos personas que están fuera de peligro. 

"Profundamente consternado por el fallecimiento del compañero intendente Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", describió Gray en sus redes, minutos después de las 23. Así como lo hizo el intendente echeverriano también se sumaron a brindar sus condolencias otros políticos: María Eugenia Vidal, Sergio Massa, Axel Kicillof, Alberto Fernández, entre otros. El presidente Mauricio Macri, en cambio, no se pronunció en ningún medio oficial por el accidente. 

 

Más detalles sobre el choque y
fallecimiento del intendente Jorge Cortés

Dejá tu comentario