ESTEBAN ECHEVERRÍA

Detuvieron al autor material del crimen de "Rulo"

Lo encontraron cerca de La Plata. Según la Jefatura Departamental de Echeverría, es quien le disparó a Rodrigo en el abdomen en la entrada de su casa de Monte Grande.
martes, 17 de mayo de 2016 · 10:30
 Se llama Pablo Campos y tiene 32 años de edad. Fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Punta Lara y está acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago durante un asalto en su casa de Monte Grande, hecho ocurrido el jueves pasado.
 
El arresto se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada, a escasos kilómetros de la capital provincial. Los investigadores presuponen que fue Campos quien huyó de la escena del crimen con un auto Ford Ka Viral robado que fue hallado al día siguiente, abandonado y quemado, en un descamapado de El Jagüel, a 45 cuadras del lugar del hecho.

En el lugar de la detención, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego.

La fiscal a cargo de la causa, Mariela Bonafine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N 1 descentralizada de Echeverría, ordenó otros tres allanamientos en los que detectó que otros tres sospechosos ya identificados, pero aún no detenidos, huyeron de sus casas.
 
Por otro lado, el sábado había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que hizo de apoyo en el intento de entradera del que fue víctima Espíndola.


Comentarios